1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Septiembre 2009
Imprimir
marchajesus.jpgEl próximo 12 de octubre, tal y como se viene haciendo desde hace años, el pueblo cristiano de Venezuela marchará para Jesús, caminando en una actitud de oración y celebración por todas las calles y avenidas de las principales ciudades del país.

Miles de cristianos sin distinción de edades, ni razas, tendrán como consigna “En Dios juntos haremos proezas” y exaltarán el nombre de Jesucristo en una manifestación pública de fe y acción de gracias.

Desde varios puntos de Caracas y otras ciudades del país, los marchantes se concentrarán para dar inicio al recorrido de varios kilómetros, siendo esta la mayor evidencia de la hermandad entre los cristianos y su fe común en Jesús, quienes este año a viva voz se levantarán para clamar a Dios por la paz, la tolerancia, el cese de la violencia y la reconciliación.

Aristóteles López, del comité organizador a nivel nacional, informó que esta edición 2009, está fundamentada en el Salmo 60:12. “Solamente con una gran proeza podemos entendernos en nuestro país, a pesar de todo lo que se vaticina por la crisis mundial, los cristianos de Venezuela decimos: yo en Dios haré proezas, Dios no nos va abandonar y siempre recordamos que aunque muchas nos sentimos que hay presión, sabemos que Dios está con nosotros”.

Este año además los organizadores han apostado por las nuevas tecnologías ya que será trasmitido el evento en vivo y en directo en su página web de manera que los cristianos de otras latitudes puedan unirse en oración y júbilo junto a sus hermanos venezolanos

El movimiento conocido como Marcha para Jesús comenzó en 1987, en la ciudad de Londres, donde jóvenes con una misión y el líder de adoración Graham Kendrick, llamaron a las personas a orar en esa ciudad. Desde esa fecha hasta la actualidad, Marcha para Jesús es una actividad social internacional que se realiza cada año en varios países y en Venezuela se celebra de forma ininterrumpida desde el año 2004.

En esta caminata miles de cristianos de todas las denominaciones, se unen con el firme propósito de avivar la gran comisión, profesando que es posible la salvación de Venezuela con el evangelio del Reino de Jesucristo.

Te invitamos a unirte a “Marcha para Jesús”, visita; www.marchaparajesus.com.ve , allí encontrarás todo el material publicitario: afiches, videos, spots radiales y la programación.

A continuación te presentamos el video promo para este año


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto