1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Diciembre 2010
Imprimir
googleEarth2010-12Una imagen obtenida por el servicio Google Earth reveló que sobre el techo del aeropuerto de Teherán hay una gran estrella de David.


Las instalaciones de este aeropuerto fueron construidas por ingenieros israelíes, pero tenía concimiento que existía el símbolo en el techo. Este hecho ha generado descontento en los funcionarios iraníes que quieren retirar la Estrella de David de forma inmediata, informó el diario "Jerusalem post". En el pasado Israel e Irán tenían buenas relaciones por lo que hubo construcciones hechas por Israel

Los trabajadores del aeropuerto de Teherán no salen de su asombro. Gracias a una imagen obtenida con Google Earth, se reveló que sobre sus cabezas, en el techo del edificio, hay una gran estrella de David.

Lo cierto es que el edificio fue construido por ingenieros israelíes, pero nadie parecía conocer la existencia de la estrella en el techo. Según informa el diario 'Jerusalem post', la estrella fue identificada gracias al servicio de Google Earth. Los funcionarios iraníes han mostrado su descontento y esperan una retirada del símbolo de forma inmediata.

En el pasado Israel e Irán tenían relaciones cordiales. Fruto de estas relaciones se produjeron algunas construcciones como la del aeropuerto de la ciudad de Teherán. Tras la Revolución Islámica que se produjo en el país en 1979 las relaciones se cortaron, y actualmente siguen sin ser buenas. Es por este motivo por el que el hallazgo de la estrella de David ha creado malestar entre la población de Teherán.

 

estrellaDavidTeheran


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto