1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 31 Octubre 2010
Imprimir
robertSchuller2010-10Robert H. Schuller, que está tratando de sacar de la bancarota a su mega iglesia de California. En un sermón dominical pidió la ayuda de su congregación para salir de la crisis.


"Necesito más ayuda de ustedes", dijo Schuller, de acuerdo con el Registro del Condado de Orange. "Si usted es un diezmo, convertido en un doble diezmo. Si usted diezma, diezme el doble, si usted no diezma comience a diez. Este ministerio se ha ganado su confianza. Este ministerio merece su ayuda."

A Schuller se le quebró la voz por la emoción, al comentar a los asistentes que cuando era adolescente su casa y el campo de maíz de su familia en Iowa habían sido arrasados por un tornado.

"Aprendí de mi padre que los tiempos difíciles no permanecen siempre", dijo Schuller. "Pero la gente dura si permaneces".

La Catedral de Cristal, que se acogió a la bancarrota y seguramente durante las próximas semanas intentará restructurar su deuda que es impresionante.

"Los presupuestos no se pudieron recortar a tiempo para mantenernos al día ante la caída sin precedente de ingresos debido a la recesión", dijo Sheila Schuller Coleman pastora de la Catedral de Cristal. Los servicios y programas en la iglesia continuará, incluido la "Hora de Poder" programa de televisión que hizo famosa la enseñanza de la oración positiva de Schuller.

 

Noticias Relacionadas:  La Catedral del Cristal en bancarota


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto