1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
Ricardo Oliveira de fútbol brasileño y pastor evangélico en los Emiratos Arabes - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Octubre 2013
Imprimir

Ricardo Oliveira de fútbol brasileño y pastor evangélico en los Emiratos ArabesEl jugador Ricardo Oliveira, de 33 años, quien juega como delantero centro en el equipo Al-Jazeera en Abu- Dhabi, ha plantado una iglesia en los Emiratos Arabes Unidos.

 

 

 

Oliveira ha sido catalogado como el mejor jugador de Brasil en en las últimas temporadas y ha rechazado ofertas para volver su país natal pues tiene un plan superior: seguir como pastor en los Emiratos Arabes.

Ricardo Olivera es miembro de Asambleas de Dios desde el año 1999 y se convirtió en pastor en 2008, cuando se trasladó a Abu Dhabi y junto con él algunas personas comenzaron a reunirse. "Los servicios comenzaron en el hotel , pero el grupo creció y se consiguió un espacio más cómodo para los cultos".

Según señala UOL Esportes, la iglesia que pastorea Oliveira tiene una membresía de 100 personas que asisten a los cultos semanalmente. Además de este compromiso, Ricardo tiene intenciones de permanecer en los Emiratos como entrenador de fútbol y así continuar con sus dos pasiones: impulsar el deporte y seguir siendo pastor.

"Ser pastor no es una profesión, es un llamado de Dios, uno acepta el llamado con mucho cuidado.  Me convertí a mediados de 1999. Y en el 2008 fui ordenado como pastor por Asambleas de Dios. Vine aquí y me llevó un par de años ver la necesidad de plantar una iglesia brasileña aquí", señaló Ricardo Olivera.

"He establecido enlaces aquí.  No tengo planes de regresar con mi familia a Brasil ni ahora ni cuando venza mi contrato", agregó .

En cinco años de permanencia en los Emiratos Árabes Unidos y Ricardo ha recorrido una historia de éxito , llegando a batir el récord en la Liga de Campeones asiática que ha hecho 12 goles esta temporada.

"Sinceramente estoy muy estable aquí . Desde el año 2010 he recibido muchas propuestas para marcharme, he recibido un montón ofertas de Brasil, de Qatar, de España, y las rechazó todas. Estoy agradecido por estos ofrecimiento, pero yo estoy aquí muy bien con mi familia, mi esposa y mis hijos".

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto