1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Septiembre 2012
Imprimir
Gustavo Vergara

Dios ha recibido una nueva demanda civil, esta vez, el quejoso es el pastor cristiano chileno Gustavo Vergara, miembro de la iglesia Community of Christ.

 

De acuerdo con la prensa local, Vergara es apoyado por un grupo de fieles, quienes también respaldan la denuncia.

El pastor explicó a la edición digital del diario chileno Las Últimas Noticias que la demanda está dirigida contra "el dios homofóbico, misógino, pendenciero y excluyente, el que castiga los pecados de la humanidad a punta de terremotos, maremotos, pestes y enfermedades".

 

Vergara, quien también es miembro del club de motociclistas cristianos llamado Centuriones de Cristo, refirió que apelarán a la nueva Ley Antidiscriminación, la cual está vigente en este país desde hace unas pocas semanas.

"Y será en representación de Jesús, como si él estuviera demandando a un dios que está asumiendo ser su padre, pero que él lo desconoce", comentó Vergara, de 41 años.

Detalló que la querella civil será presentada contra el dios que existe "en el alma de la mayoría de los representantes de la iglesia evangélica en Chile".

"Como Dios (...) no se puede encontrar para que comparezca, vamos a citar a los que representan a este dios en la tierra", dijo Vergara, aludiendo a los pastores de dicha congregación.

Esta no es la primera vez que Dios recibe una demanda pues, por ejemplo, en 2007, Ernie Chambers, senador estatal de Nebraska, demandó a la deidad acusándolo de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, provocando muerte y destrucción sin misericordia.

Chambers solicitó que se sometiera a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedir al juez que requiera al demandado detener sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".


Fuente: Sexenio


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto