1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Mayo 2013
Imprimir
Murio Dallas WillardEl conocido filósofo escritor cristiano, Dallas Willard ha muerto a la edad de 77 años. Su muerte se produce cuatro días después que revelase que estaba batallando contra el cáncer el pasado 8 de mayo.
Notables cristianos han dado crédito a sus obras entre las que se destaca "Divine Conspiracy" (La Conspiración Divina) de la cual han resaltado que les ha ayudado a pensar y revitalizar más como viven su fé.

Tan sólo se conoció la noticia emergieron muchos tweets tributando la contribución de este hermano, entre los que destacamos:

Rick Warren ([email protected])
Un gran santo, Dallas Willard, se ha ido al cielo. Los ángeles están gozosos.

Mark Russell (@ markrusselluk)
Consternado por la muerte de Dallas Willard. Fue un maravilloso autor y sus libros siempre me han desafiado e inspirado

Seminario Fuller (@ Fuller)
Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Dallas Willard, quien falleció hoy a los 77 años después de luchar contra el cáncer.

World Vision (@ WV_Churches)
Nuestras oraciones a su familia RT @CTmagazine Dallas Willard murión esta mañana, apenas unos días después de anunciar que tenía cáncer

En una editorial de InterVarsity Press publicada en su blog oficial su Blog "Andy Unedited", Andrew T Le Peau señaló que las personas extrañarán su "sabiduría que fue fuerte y sutil" y lo recordarán como una cristiano "emapadado de la presencia de Cristo".

Dallas Albert Willard nación el 4 de septiembre de 1935. En el año 1957 obtuvo el título bachelor en Filosofía y Religión en la Baylor University y luego consigió el Ph.D. Filosofía en el año 1964.  Entre sus libros destacados y traducidos al español están El Espiritu de Las Disciplinas: ¿Cómo Transforma Dios La Vida?  y Renueva Tu Corazon: Sé Como Cristo

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto