1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Febrero 2009
Imprimir
billygraham2009-02.jpgEste año la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés) pondrá su énfasis en el retorno de Jesucristo y buscará ayudar a los creyentes a prepararse para los últimos días, de acuerdo a una notificación emitida por tan prestigioso ministerio.

"Las personas me preguntan, '¿En realidad cree usted que Jesucristio regresará a la tierra de nuevo?'" ha escrito Billy Graham en varios oportunidades en los recursos que ha ofrece en relación a los tiempos finales.

Y continua diciendo "Si, lo creo.  La Biblia nos enseña que Jesús vendrá de nuevo.  Y es que no veo otra esperanza, porque nos vamos en dirección a una catástrofe en nuestro mundo".

Como parte de este esfuerzo, el ministerio ha recopilado una serie de recursos basados en este tema.  En esta recopilación se incluye un mensaje que Billy Graham en 1998,  otro de su hijo Franklin Graham dió en 2008, y un artículo basado en un mensaje de Anne Graham Lotz de 1996.  Además se incluyen una serie de respuestas sobre el tópico que Graham incluía en la revista Decisión.

En varias oportunidades al evangelista se le pidió que aproximase la fecha de la Segunda Venida y frecuentemente contestaba con la frase "Lo más importante aquí es mas bien saber ¿Está usted listo para el regreso de Jesús? .

La BGEA cree que estos recursos recopilados ayudarán a los creyentes a comprender como cumplir el plan de Dios para sus vidas además de lograr que el amor y la fe en su Salvador crezca "como si estos fueran los últimos días".

Y es que el lema se basa en lo dicho por Billy Grahma "Si pasase hoy ¿Está usted listo para ello?.

Es de notar que el énfasis Graham a lo largo de su vida ministerial es interpelar a las personas no sólo en el fin del mundo, sino también en que el fin del mundo llega a cada uno de nosotros en el momento de la muerte.

Este esfuerzo de la BGEA ocurre a pocos meses del cumpleaños número 90 de Billy Graham y de los 100 años de de George Beverly Shea quien acompaño durante décadas al evangelista en el área musical. Además ocurre un año antes que la BGEA celebre su 60avo. aniversario.



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto