1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
Mark Driscoll recibe amenazas de muerte tras dejar Mars Hills - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Octubre 2014
Imprimir

Mark DriscollMark Driscoll, ex pastor de la iglesia Mars Hill esta semana ha señalado que su familia está viviendo "una temporada muy dura" ya que recibe amenazas de muerte, ataques y molestias nocturnas.
 
Driscoll tenía previsto participar como orador en la Gateway Conference 2014 el pasado lunes 20 de octubre pero finalmente sólo asistió sin dar una charla.  Sin embargo durante la conferencia  el pastor Robert Morris pidió a Mark Driscoll que subiese a la plataforma y todos oraron por él.
 
"Hemos tenido una temporada muy dura y primeramente (estoy) tratando de buscando la forma de ser un buen pastor en mi familia en primer lugar. Todos sabemos que eso es lo más importante".
 
"Tenemos cinco hijos, tres varones, dos niñas cuyas edades oscilan entre los ocho y diecisiete años.  Nos hemos mudado tres veces por razones de seguridad:. Han habido personas que han sido arrestadas en nuestro hogar, hemos recibido amenazas de muerte, nuestra dirección ha sido publicada en internet y todo tipo de cosas, esto se ha tornado más grave recientemente", enfatizó Driscoll.
 
Driscoll indicó que en la salida de su garage habían puesto clavos oxidados y que él y sus hijos fueron atacados cuando estaban en su patio trasero.
 
Mientras la audiencia de la Gateway Conference oraba por Driscoll,  Jimmy Evans profetizó al ex-pastor con las palabras "Has dirigido un gran movimiento como hermano y guirarás uno mayor como padre, tus años tardíos superarán los a tus años jóvenes"

Como se recordará Driscoll renunció al pastorado de Mars Hills, iglesia que fundó en 1996, después de haber sido acusado de plagio y por algunos comentarios que hizo en la página web de la iglesia. En su carta de renucia Driscoll señaló que él es "un mensajero imperfecto del evangelio de Jesucristo".


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto