1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Enero 2011
Imprimir

Luis-Palau2011-aEl Primer Congreso Continental para Pastores y Líderes organizado por Editorial Vida, denominado LiderVisión, tendrá como uno de sus oradores principales al evangelista Luis Palau, quien se presentará del 28 al 30 de abril de éste año en la Catedral de Cristal, en Garden Grove, California.

Palau junto a otros destacados oradores serán parte del evento que está “generando gran expectativa” según indicó el Dr. Lucas Leys, presidente de Editorial Vida, y añadió que, “sin lugar a dudas, la presencia de un hombre de trayectoria y de reconocido respeto como Luis (Palau) jerarquiza aún más este encuentro continental con el liderazgo pastoral que llamamos LiderVisión”.

 

La mencionada Casa Editorial brinda un nuevo espacio para “facilitar una constante actualización ministerial por parte de los líderes que Dios ha convocado para su misión y es con esta visión que miles de pastores”, según las palabras del propio Leys.

 

LiderVisión contará además con Marcos Witt, Dante Gebel, Darío Silva-Silva, Rudy Gracia, Alberto Mottesi, Héctor Hermosillo, Lucas Leys, Juan Carlos Ortíz, Junior Zapata, Danilo Montero y muchos más. Más detalles e inscripción en www.lidervision.com.

Fuente: Noti-prensa


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto