1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Agosto 2009
Imprimir
bibliaandante.jpgSi se le pregunta al norteamericano Charles Matlock que recite cualquier versículo de la Biblia, podrá pensar por unos segundos pero inmediatamente recitará lo que se le pide como si lo estuviese leyendo.

Matlock de 59 años tiene memoria fotográfica y ha memorizado la Biblia casi por completo.

Por este motivo ha sido bautizado como la "Biblia Andante del Oeste de Tennessee". Matlock nació en la ciudad de Savannah y puede recitar libros enteros o capítulos si se le pide.

"Todo comenzó cuando era muy joven y compartía mi fe en Jesucristo donde iba.  El memorizar la Biblia es una gran oportunidad para conocer a Jesús y compartirlo con otros" declaró Matlock en una estación de radio local.

A la "Biblia Andante" le gusta vestir su camiseta favorita que tiene 26 versos bíblicos listados por orden alfabético, cada verso empieza por una letra diferente.  Incluso puede recitar los versos de la camiseta en estricto orden.

Matlock no tiene ni computadora ni teléfono móvil y ha viajado por todo el Sur de los Estados Unidos compartiendo en iglesias, grupos cristianos y predicando en la calle, todo por compartir el Evangelio.

"Sólo quiero llevar a las personas a los pies de Cristo".

Matlock ha estado evangelizando por más de 44 años.

"Comencé estudiando el Evangelio cuando tenía 12 años y lo usaba en mis trabajos de la escuela para aprender ortografía"

El primer pasaje que memorizó fue Juan 1:1-5, y de allí comenzó con los versos más conocidos, hasta que logró memorizar toda la Biblia.  Su versículo favorito es Romanos 8:31.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto