1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.25 (2 Votos)
La canción "Señor Sana A Falcao" revoluciona las redes sociales - 4.0 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 03 Febrero 2014
Imprimir

 

falcao2013-02Hasta hace poco el cantautor cristiano Santiago Benavides era poco conocido pero de la noche a la mañana se ha hecho famoso tras haber compuesto y publicado una canción pidiéndole a Dios que sane al jugador de futbol Ramadel Falcao de la lesión que padece.

 

Como se recordará Falcao se recupera de la lesión que sufrió el pasado 22 de enero en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le impedirá jugar como mínimo por cuatro meses.

Esta lesión puede impedir que Ramadel Falcao participación en el Mundial de Brasil con la selección colombiana, osa que ha entristecido a muchos fans como el bogotano Santiago Benavides quien  compuso la canción de oración "Señor Sana a Falcao" que que ha empezado a causar sensación en la Internet, alcanzando cerca de 200.000 descargas en youtube.

En este canto Benavides reconoce que hay problemas muchos y más graves que la lesión del famoso jugador colombiano y le pide a Dios “perdone su osadía” por pedir algo relacionado con el fútbol.  Además pide a Dios que perdone también al jugador que lesionó al futbolista.

"Señor sana a Falcao, arréglale la pierna, que meta muchos goles con nuestra selección, y que te dé la gloria delante de la tierra, y al que lo lesionó... perdónalo Señor", dice la estrofa principal de la plegaria que Benavides interpreta con una guitarra y que puede ser visualizada en el portal Youtube y en redes sociales.

Por su parte Falcao, como creyente evangélico, ha expresado que confía en Dios. “No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está vida. Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo!!!”, ha dicho Radamel.

 

 

Fuente:EFE/Protestante Digital

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto