1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Mayo 2008
Imprimir

kennethcopeland.jpgEl predicador pentecostal Kenneth Copeland busca ganar el apoyo del público en relación a la investigación que un senador de Estados Unidos le está haciendo, junto a otros cinco ministerios, en relación al uso del dinero proveniente de donaciones excentas a impuesto.  Esta semana su ministerio publicó en su página web ha publicado su preocupación en relación a esta investigación

 

Bajo el título "La investigación de Grassley: ¿Continuan teniendo las iglesias derechos constitucionales?" la página web www.BelieversStandUnited.com busca responder a la investigación formulada por el senador Charles Grassley, que en noviembre envió un cuestionario a seis ministerios cristianos solicitando información financiera y organizativa. Esta solicitud fue cubierta por los medios de comunicación y las entidades que han venido denunciando el posible abuso del beneficio que algunos ministerios usan por ser entidades sin fines de lucro.

El sitio web manifiesta que su ministerio no quebranta la ley y cree que dicha investigación es una violación a la libertad religiosa, una invasión a la privacidad y una amenaza a la separación Iglesia - Estado. Se alega que la información que pudiese obtener Grassley "podría potencialmente ser usada en alguna forma que dañe o hiera a la Iglesia, sus predicadores, miembros, aliados y amigos".  De acuerdo al sitio web, a uno de los ministerios investigados se les solicitó los nombres y direcciones de cada ministros que reciben salario.

A pesar de haber contestado a la solicitud del senador, la misma no ha sido suficiente y el ministro se ha negado a suministrar más información.

Entre los alegatos que ha emitido Copeland es que sólo se ha investigado a ministerios pentecostales con énfasis en la teología de la prosperidad a pesar que Grassley ha dicho que su investigación no tiene nada que ver con la doctrina.

En este sitio web se puede ver que más de 6100 personas han votado a favor la libertad religiosa y los derechos de las iglesias. Además manifiestan que el sitio en internet ha sido diseñado para educar a los cristianos en relación a sus derechos constitucionales y notificar los avances de esta investigación.


 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto