1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Julio 2009
Imprimir
kaka0507.jpgEl pasado lunes 29 de Junio Kaká expresaba ante más de 40 mil personas ”Hoy es un día muy especial para mí. Estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas”.

El atleta de Cristo fue presentado con todos los honores ante los fanáticos del Real Madrid. El acto simbólico llegó con la presencia de un niño al que el nuevo refuerzo le puso la camiseta con el número que llevará durante su estancia en la Casa Blanca. Usará la 8, la que vestía Fernando Gago. Ahora, Pintita lucirá la 5.

Alfredo Di Stéfano, gloria del Real, también le dio la bienvenida a este crack por el que el presidente Florentino Pérez tuvo que pagarle 66 millones de euros al Milán. “Nunca vi. una presentación así”, declaró este futbolista de 27 años, recientemente electo mejor jugador de la Copa Confederaciones. “Espero no defraudar a nadie”, agregó. Arranca otra era Kaká dice que ‘pertenece a Jesús’ y lo recuerda en todos los actos de su vida; lleva en sus botas de futbol un mensaje que dice: «Jesus in first place» -Jesús en primer lugar-. Su fe llega hasta tal punto que no descarta dedicarse en cuerpo y alma a la vida cristiana cuando se retire, ya que uno de sus sueños siempre fue profundizar en la palabra de Dios: le gustaría convertirse en Pastor de la Iglesia Evangelista.

Hay poco que descubrir de la vida de Kaká, todo está al descubierto. Su aspecto inmediato es de una buena persona, pues sus compañeros y amigos hablan maravillas de él e incluso afirman que no es tan tímido y apagado como parece. Simplemente prefiere una vida más austera sostenida por su fe.

Todos sus goles van al cielo, luce una pulsera de metal con la inscripción «Jesús» y una cinta de tela con las siglas «OQJF» -«O Que Jesús Faria»-, que podría traducirse por un «Qué haría Jesús en mi lugar». En la puerta de su habitación infantil de la vivienda familiar de Sao Paulo se podía leer la frase «un niño feliz tiene a Jesús en su corazón».

Kaká es un atleta de Cristo, miembro distinguido de la Iglesia Evangélica Movimiento Renacer, una derivación pentecostal fundada en 1986 por Estevam Hernandes, que era un ex gerente de marketing de la empresa Xerox.

Se casó con Caroline Celico, una muchacha que conoció en Sao Paulo justo antes de partir a Milán cuando ella todavía estaba en la escuela. Enamorado, se veían únicamente cuando él iba a Brasil en viajes efímeros y el jugador confiesa que entendió a primera vista que sería su esposa. Es sabido de todos que llegaron virgen al matrimonio y el 10 de junio de 2008 nació su primer hijo, de nombre Lucas.

Devora libros, se apasiona por el teatro y no se pierde los estrenos de cine. No hace nada sin su mujer y hasta en las celebraciones es un futbolista atípico ya que prefiere pasarse la noche orando que de copas con los compañeros como ya pasó cuando logró la Copa de Europa con el Milán.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto