1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Marzo 2009
Imprimir
johnmaxwell.jpgJohn C. Maxwell, conocido autor de libros cristianos y pastor, fue arrestado el pasado 11 de Marzo en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach por haber intentado abordar un avión armado.

Según informó el Sherriff del Condado de Palm Beach, el arresto se produjo poco antes del mediodía en el momento en que ser revisaba el equipaje.

Se indica que el arma estaba  dentro de un maletín marron perteneciente a Maxwell.  El pastor indicó a los oficiales que no tenían malas intenciones y que el arma le fue regalada por un amigo.

Poco más tarde Maxwell fue liberado bajo fianza.  Ante tal hecho John Maxwell hizo un comentario en su blog indicando que se encontraba en visitando una iglesia y en ella un conocido le regaló un arma diciendo "Esto es para Margaret (su esposa), de esta manera se sentirá segura cuando viajas.

Maxwell continua comentando que esta experiencia "verdaderamente ha sido una de las cosas mas tontas que he hecho. Seguramente se imaginan lo que sigue. Me detuvieron, fui esposado, me llevaron a la cárcel.  Allí me sacaron fotos y me tomaron las huellas dactilares. No hace falta decir que esto me abrio los ojos a un mundo que sólo había visto en películas. Me alegré cuando otorgaron la libertad bajo fianza y pude irme a casa".

Se puede leer el comentario de maxwell en inglés directamtente en su blog al seguir el siguiente enlace: http://johnmaxwellonleadership.com/2009/03/13/stupid-is-as-stupid-does/


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto