1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Diciembre 2011
Imprimir
joelOsteen2011-12Joel Osteen está preparando  una serie de televisión del tipo "reality show" que sea de inspiración y ayuda a las personas.

Para ello Osteen unirá fuerzas con Mark Burnett, productor de  Survivor y ya se anunciado que será un programa de televisión que comenzará a emitirse en el año 2012 en horario estelar en los Estados Unidos.  En este reality show los televidentes irán de misiones con Osteen.

"Gran parte de nuestro ministerio es que hemos sido bendecidos para bendecir a los demás", manifestó  Osteen a la cadena FOX 26 de Houston. "La idea es que la gente que renuncie a parte de su tiempo sin saber a donde va a ir ese día, que se presente se suba en un avión y avance para hacer una diferencia en el mundo. Vamos a ser embajadores de buena voluntad, de esperanza y de fe, y a divertirnos en el camino".

Esta no es la primera vez Osteen aparezca en programas de prime-time en la televisión norteamericana señala Don Illof portavoz de Lakewood Church. La diferencia con Burnett está en la relación. Los Osteens y los Burnett son amigos y cristianos.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto