1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 16 Noviembre 2008
Imprimir
jamesdobson.jpgEl Doctor James Dobson, fundador y presidente de Enfoque a la familia [Focus on the Family], y autor de exitosos libros como «El matrimonio bajo ataque» y «Cómo criar a los hijos varones», afirmó que se encuentra de luto tras el resultado de las recientes elecciones en los Estados Unidos.

Según publicó The Christian Post, el líder cristiano ha manifestado su duelo sobre la victoria de Barack Obama, no por el hecho de que haya sido elegido presidente de este país, sino porque siente que ha sido una derrota para el movimiento pro-vida.

“Quiero admitir que estoy en medio de un duelo en este momento”, dijo Dobson el pasado jueves durante la transmisión de su programa radial Enfoque a la Familia. “No estoy de luto sobre la victoria de Barack Obama, sino sobre la derrota de las cosas por las que he luchado por 35 años”.

En particular Dobson señaló que se refería a la posición de Obama a favor del aborto y de los matrimonios entre homosexuales.

Sin embargo, aunque no está del todo feliz con la elección presidencial, el reconocido líder felicitó Obama en su “espectacular victoria”, la cual calificó de ser un logro histórico al convertirse en el premier presidente de color en los Estados Unidos.

De igual modo Dobson, quien está consiente del nuevo reto que tendrá el nuevo presidente, se ha comprometido orar por Obama y por el futuro de esta nación.

Fuente: Cristianos


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto