1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Mayo 2007
Imprimir
 
bibilasolar.jpg"...y al cuarto día, Dios creó el sol y la luna." Para los ambientalistas esto tambien es parte del mensaje bíblico, y justamente de eso se trata un invento que está ahora a la venta. Se trata de un dispositivo mediante el cual se puede escuchar este versículo del Génesis, asi como los demás de la Biblia pero con la peculiaridad de ser un dispositivo "ecológico" puesto que para su uso sólo basta la energía solar.

Todos los capítulos del Antiguo Testamento y los del Nuevo han sido recopilados y puede ser escuchados en 14 horas continuas con sólo una carga de energía. El dispositivo permite saltar capítulos con un botón, hacer pausas y repetir los pasajes favoritos y avanzar o retroceder en intervalos de 15 segundos.    
 

Compar un dispositivo activado con energía solar para este fin, solo por el hecho de ser "verde" creemos que puede ser algo que se ha llevado al extremo, puesto que más se ha consumido y contaminado en producirlo que el ahorro que se logra al usarlo. Pero de todas maneras el dispositivo está a la venta y con la Biblia en inglés y puede ser adquirido por US$99 en el siguiente enlace

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto