1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Julio 2010
Imprimir
nuevaJersusalem2010-06bLa Iglesia Bautista Nueva Jerusalén está de celebración porque la Alcaldía de Caracas devuelve las llaves de las intalaciones tomadas. Sin embargo la situación invasiones y expropiaciones de propiedades de otras iglesias y ministerios cristianos en Venezuela sigue siendo crítica.


Después de protestas y mucha oración finalmente el pastor Jorge Castillo de la Iglesia Bautista Nueva Jerusalén en un acto simbólico de entrega de llaves recibe de parte de la Alcaldía de Caracas las instalaciones que fueron tomadas.

Como se recordará el miércoles 23 de junio un grupo de personas identificadas como miembros la Alcaldía de Caracas y de la Misión Negra Hipólita tomaron instalaciones de la Iglesia Nueva Jerusalén en Caracas indicando que la propiedad había sido expropiada.

Queremos celebrar junto con los hermanos de Nueva Jerusalén este hecho. Sin embargo la situación que se vive en Venezuela en relación a propiedades que pertenecen a instituciones cristianas sigue siendo crítica pues este no es un caso aislado. Varias congregaciones y ministerios han sido víctimas de tomas y expropiaciones entre las que se destacan:

* Juventud con una Misión (Jucum) institución dedicada al rescate de los niños y jóvenes de la calle ubicada en San Sebastián de los Reyes, estado Aragua.

* Iglesia Quechua Internacional donde funcionaba un centro de vocación agrícola ubicada en Guacara, estado Carabobo.

* Iglesia evangélica Mizpa en Anzoátegui.

* Comunidad Cristiana Las Buenas Nuevas ubicada en Barquisimeto, obra sin concluir debido a la expropiación, el terreno donde se inició la construcción del templo fue donado por el alcalde Henry Falcón.

*Iglesia Bautista Central de San Félix

 

Noticias Relacionadas:

Comunicado del Consejo Evangélico de Venezuela

Cristianos protestan por invasión a Iglesia Nueva Jerusalén

Amparados por una misión chavista invaden Iglesia Evangélica en Caracas


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto