1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Enero 2012
Imprimir

kuwait2012-01La agencia de noticia cristiana iraní mohabat asegura que príncipe de Kuwait Abdollah Al-Sabah habría dejado de ser musulmán para convertirse a Cristo.

 

Un archivo de audio publicado por Al-Haqiqi, árabe cristiano que transmite programas de televisión vía satélite,  sirve de testimonio.


En la grabación  Al-Sabah manifiesta ser consciente de que su conversión podría costarle la vida: "En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con la distribución de este archivo de audio y declaro que si me matan, iré a la presencia de Jesucristo y estaré con Él por la eternidad. Estoy satisfecho, porque la verdad en la Biblia me llevó por el camino correcto".

La declaración de Abdollah Al-Sabah en lo que respecta a temer por su vida está basado en el artículo 2 de la Constitución de Kuwait dice: "El Islam es la religión oficial del país y el Shari´a es la principal fuente de legislación". El Shari´a condena a muerte la apostasía y la conversión al cristianismo.de la familia real de Kuwait que actualmente gobierna el país ha apostatado del Islam se ha convertido al cristianismo.

Sitios de orientación chiíta han negado la noticia, informando que "no hay nadie en la familia real de Kuwait con ese nombre".  La conversión del príncipe ha sido divulgada por los canales de noticias principales árabes y por la agencia de noticias del gobierno de Irán.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto