1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Diciembre 2008
Imprimir
sarahpallin.jpgLa iglesia en la que se congrega la ex candidata republicana a la presidencia de EE.UU, Sarah Palin, en Wasilla (Alaska), sufrió un incendio el pasado 12 de diciembre.

La iglesia, de tres pisos y con una capacidad para 1.000 personas, registró daños por valor de un millón de dólares, según las autoridades.

Un grupo de mujeres estaba dentro de la Wasilla Bible Church cuando se declaró el incendio, pero salió sin problemas después de que sonara la alarma contra incendios.

Las autoridades investigan si el incendio premeditado que provoco fuertes daños a la iglesia a la que acude la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, en Wasilla, está relacionado con la ex candidata republicana a la vicepresidencia.

Palin emitió una disculpa a los feligreses en caso de que el incendio esté relacionado a “una atención negativa no merecida” por su fallida campaña como candidata a la vicepresidencia.

El edificio se envolvió en llamas cuando un grupo de gente se encontraba en su interior, incluyendo dos niños.

James Steele, jefe de bomberos en la pequeña comunidad de Wasilla, informó que el incendio está siendo investigado como un acto premeditado. Las autoridades desconocen aun si la relación de Palin con la iglesia es relevante para el incendio, precisó Steele.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto