1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Noviembre 2009
Imprimir

oneWorldOrgUna concentración juvenil sin precedentes en los cinco continentes, movilizara un millón de adolescentes y jóvenes de todo el planeta para declarar el 10.10.10 como “El día mundial de la juventud con Valores Cristianos”.

 

El 10 de octubre de 2009 comenzo la cuenta regresiva desde el sitio web oficial de One World 2010 escrito en 12 idiomas, uniendo a la juventud cristiana del planeta en un solo clamor en la lucha contra un millón de flagelos que azotan a esta generación, y a favor de los valores cristianos en la juventud.

En una alianza estratégica juvenil sin precedentes se han unido líderes y organizaciones juveniles de alcance mundial para desarrollar una estrategia de llegada masiva a jóvenes y adolescentes para los primeros 10 días de Octubre de 2010.

Día a día son más las organizaciones juveniles que se suman a este sueño de DIOS, con el firme propósito de generar una revolución mediática, social y cultural a través de los valores cristianos. Plan de Movilización Global Bajo un mismo lema: “Un millón de razones para ser UNO”, se promoverá desde el primero de octubre de 2010 hasta el nueve de octubre de 2010, ayuda personal a jóvenes en situación de riesgo en las calles de cada ciudad.

El sábado 9 de octubre por la noche se realizarán eventos simultáneos en todas las ciudades de los cinco continentes, para esperar el 10.10.10 a la Cero hora donde se dará la bienvenida al “Día mundial de la juventud con valores cristianos”.

Al mismo tiempo se transmitirán por las cadenas de radio, TV y portales de internet, los eventos a realizarse ese día en todas las ciudades del mundo que estén festejando One World 2010. Ya se unieron al proyecto: Cruzada Estudiantil , Sociedades Bíblicas Unidas , Jesus Warriors, Enlace TBN , CVC La VOZ , Redes Juveniles, Enlace Musical y muchos más. Para recibir toda la información y sumarte al proyecto escribE a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o visitá el sitio oficial www.oneworld2010.org


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto