1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 03 Septiembre 2007
Imprimir

gloriagaynor.jpgLa conocida cantante estadounidense de música disco y soul Gloria Gaynor, quien es considerada una de las divas de la música disco de los 70 y 80 y que popularizara la canción “I will survive” (Sobreviviré) declaró en una emisora a su llegada a Gran Bretaña que le gustaría guiar a los gays hacia Cristo.

La locutora Jane Little de Radio 4 le preguntó a Gloria qué sentía acerca de ser un icono gay, a lo que respondió: “Me siento muy bien al respecto porque creo que es una plataforma para mi cometido que es llevarle el amor de Cristo a todos mis fans y quiero que los gays se acerquen a Jesús para que reciban lo que El tiene para ellos. Quiero guiarlos hacia El, quiero guiarlos hacia la verdad”, indicó.

Como se sabe los gays adoran a Gloria Gaynor pero la diva de la música disco quien ahora es cristiana sólo quiere usar ese medio para llegar a predicarles la Palabra de Dios. La locutora Little insistió con su pregunta: “¿Usted considera a la homosexualidad como algo pecaminoso?”, a lo que Gaynor respondió: “Simplemente quiero guiarlos hacia Jesús para que reciban lo que El tiene para ellos”.

Gloria Gaynor ha sido nominada en la entrega de los premios “Lunas del Auditorio 2007”, en la categoría Pop en Lengua Extranjera y actualmente se encuentra de gira por el mundo.

Fuente: Radio Programas del Perú 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto