1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Junio 2009
Imprimir
crownministries.jpgSam Rodríguez, destacado profesional de la industria editorial en español, fue nombrado recientemente Director Continental de Medios en Conceptos Financieros Crown, organización dedicada a educar y ayudar a las personas en el manejo de sus finanzas a través de principios bíblicos. Su función será afianzar las alianzas ministeriales nacionales e internacionales con los medios de radio, televisión y prensa para difundir los proyectos que el ministerio organiza.

“Estoy muy emocionado de unirme a este equipo, y muy agradecido a Dios por alinear mis dones y talentos con este ministerio que está impactando al mundo entero”, expresó Rodríguez. “El objetivo principal del ministerio es enseñar los principios financieros de Dios a 300 millones de personas para el 2015. Esto requiere que todo nuestro trabajo y esfuerzo esté dirigido a cumplir dicho propósito”.

Sam Rodríguez cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de las publicaciones. Trabajó como gerente asociado con el Grupo Nelson desde 1991, la división hispana de la editorial Thomas Nelson, y dirigió las áreas de contratación de autores, mercadeo y publicidad, entre otras.

Tod Shuttleworth, un vicepresidente de Thomas Nelson, expresó: “Sam jugó un papel crucial al hacer crecer las ventas promedio a un 22% anual, durante sus últimos cinco años con la compañía”. Como parte de sus logros en la editorial, motivó a Andrés Panasiuk, hoy día vicepresidente de Conceptos Financieros Crown, a escribir su primer libro Cómo llego a fin de mes, el cual, en poco tiempo se convirtió en un éxito de ventas.

“Sam ha sido una de las personas de mayor influencia en el desarrollo de nuestro ministerio para América Latina”, señaló Panasiuk. “Fuimos el primer ministerio de alcance a otras culturas dentro de Conceptos Financieros, la influencia de Sam se ha dejado sentir en todo el mundo. Sam Rodríguez comenzó a desarrollar su función en el ministerio antes de la presentación anual de Expolit en la ciudad de Miami, Florida”.

Simultáneamente a los éxitos cosechados en su carrera profesional, Sam ha servido con la misma pasión y excelencia en varios ministerios: Fue director de la Marcha por Jesús en Miami, y cofundó los ministerios It Is Finished [Consumado Es], Red de oración internacional, Pueblo de fe, organización de eventos ministeriales y Uno en Cristo, la primera asociación de pastores hispanos en la ciudad de Nashville, Tennessee. Entre los cristianos, Sam ha establecido relaciones muy cercanas con líderes clave tanto en América Latina como en Estados Unidos. A través de su trabajo, cosechó logros y resultados que tuvieron gran impacto a nivel global.


Fuente: Notiprensa


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto