1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 31 Julio 2013
Imprimir
Accion de Gracias por el Peru 2013Un llamado a las fuerzas políticas a dejar de lado las divisiones y buscar la unidad, para que el Perú siga progresando, formuló hoy la comunidad evangélica peruana, durante la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, que se realizó con motivo de Fiestas Patrias de ese país.

Durante la ceremonia, que se realizó en el templo de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, del distrito limeño de Lince, el pastor Sergio Hornung dijo que la unidad sería "el milagro más grande" para el país.

"Ha llegado el tiempo en que los diferentes partidos políticos, los grupos empresariales, las iglesias y denominaciones dejemos de ver lo que nos divide y empecemos a enfocarnos en lo que nos une", manifestó en presencia de ministros de Estado, congresistas y otras autoridades que asistieron al acto.

En su homilía, el pastor Hornung señaló que Perú puede llegar a ser más próspero, inclusivo y justo; pero añadió que ese objetivo sólo se logrará en un marco de unidad.

"Perú unido será imparable, iremos de menos a más", subrayó al indicar que el país cuenta con las condiciones y los recursos para alcanzar el progreso y ser un país del Primer Mundo.

Al acto religioso asistieron la vicepresidenta Marisol Espinoza y el jefe del Gabinete, Juan Jiménez.

También, los ministros de Justicia, Daniel Figallo; y de la Mujer, Ana Jara; congresistas y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; así como numerosos pastores de las diferentes iglesias evangélicas del país.

Por su parte la primera vicepresidenta del Perú agradeció a la comunidad evangélica por orar por el país y por formular una invocación para unir esfuerzos "para salir adelante", durante la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú.

"Quisiera aprovechar en agradecer a la comunidad cristiana, la comunidad evangélica, por orar por el país, agradecer sobre todo por ese mensaje de unidad y quiero rescatar ese mensaje, muy sabio", comentó a Radio Programas del Peru.

"Si no unimos esfuerzos todos los peruanos para salir adelante y no somos capaces de deponer nuestros odios no podremos salir adelante. Rescato ese mensaje de unidad en la pastoral evangélica", añadió.

Fuente: agencias

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto