1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Febrero 2011
Imprimir
afroamericanos2011-01Una coalición que agrupa a unas 34 mil iglesias evangélicas afroamericanas está realizando una campaña de critica contra Obama por su dejar de defender la ley que impide el matrimonio homosexual en los Estados Unidos.

Anthony Evans, impulsor del ‘National Black Church Initiative’, ha declarado que Obama «ha violado la fe cristiana» al retirar su apoyo a la enunciado cristiano que enseña que el matrimonio debe ser constituido por un hombre y una mujer. La coalición asegura que, como resultado del cambio de actitud del presidente norteamericano, ha asegurado que «las ‘iglesias negras’ deben reconsiderar su enorme apoyo» que han brindado a Barak Obama.

Por otro lado las iglesias conservadoras, también están molestas por la decisión del presidente y auguran que en las próximas elecciones el tema del matrimonio homosexual será asunto a debatir desafiando a Obama.

A pesar que el anuncio de Obama fue propicio para la comunidad gay, los cristianos están más que desencantados. La ley impide que el gobierno federal reconozca los matrimonios entre homosexuales y les permite a cada estados rechazar el reconocimiento los matrimonios gay. También faculta a cada estado la posibilidad no reconocer las uniones de este tipo realizadas en otras entidades.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto