1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Noviembre 2012
Imprimir
Franklin Graham

Franklin Graham, director de la Asociación Evangelista Billy Graham e hijo de este conocido predicador, fue entrevistado por la cadena de televisión CNN en relación a la victoria de Barack Obama a la presidencia de los Estados Unidos. En esta entrevista Graham ha señalado que Estados Unidos “se encamina a la destrucción” al referirse a la legislación de los matrimonios gays.

 

Como se sabe la población que reside en los estados de Maryland y Washington aprobaron con su voto los matrimonios gays.

 

 

“Si se nos permite que vayamos por este camino, camino que este presidente quiere que adoptemos, iremos para abajo, me parece que será por nuestra propia cuenta y riesgo y para la destrucción de este país”, asevero el hijo de Billy Graham.

 

Esta no es la primera vez que Franklin Graham ha criticado a Obama. En mayo pasado firmó un comunicado afirmando que Obama “había sacudido el puño en contra de Dios quien creó y definió el matrimonio”. Estas declaraciones fueron emitidas por Graham casi de inmediato cuando Obama declaró abiertamente que estaba a favor del matrimonio de personas del mismo sexo.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto