1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Julio 2009
Imprimir
pakistan.jpgAtacaron primero a un trabajador del campo armados con hachas, luego a su familia y después a toda una aldea cristiana
Después que un musulmán atacase a un trabajador del campo por haberle pedido paso el pasado 30 de junio, el clérigo en un pueblo utilizó los altavoces de la mezquita cercana para convocar el ataque a la aldea cristiana. Con ello más de 500 musulmanes de saquearon y atacaron por lo menos 110 casas donde vivían cristianos.

El clérigo anunció falsamente que el cristiano había blasfemado el Islam, y una turba musulmana sacudió alocadamente el pueblo Bahmaniwala rompiendo puertas, destruyendo y saqueando casas además de golpear mujeres cristianas y ocasionaron graves destrozos.  "No tenemos ni siquiera agua potable, ya que han dañado la turbina", dijo Bibi Zareena Aldea Compass Direct.

"Fuimos informados acerca del incidente previo, pero nunca nos imaginamos que se pudiese causar tal devastación. No han escatimado una sola casa".  Sardar Masih fue el campesino cristiano en su tractor había pedido al musulmán Muhammad Hussein que se apartara de camino y después fue interceptado por unos 20 musulmanes que lo atacaron hacha en mano y luego a los miembros de su familia.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto