1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Abril 2012
Imprimir

noGay2012-04Desde inicios de este mes de abril mil autobuses que circulan en Londres han circulado con un anuncio emitido por la entidad pro-homosexual Stonewall. En estos anuncios se puede leer la frase "Some people are gay. Get over it” (Algunas personas son homosexuales. Supéralo). En respuesta a esta campaña, una organización cristiana decidió a hacer un anuncio usando el mismo medio de comunicación, pero sin embargo los anuncios fueron prohibidas por el ayuntamiento de la ciudad.


Los anuncios que fueron prohibidos son los cristianos del grupo "Core Issues Trust" perteneciente a la Iglesia Anglicana.  Con la frase "¡No gay! Ex-gay, Post-gay y orgulloso. Supéralo" el grupo quería contrarrestar la propaganda progay.  Sin embargo el periódico The Guardian descubrió la campaña antes que su apareición por las calles londinenses cosa que desató una guerra en las redes sociales.  Ante la polémica servida la autoridad de transporte de Londres, Transport for London (TfL), prohibió el anuncio a pesar de que todo el anuncio había sido aprobado por esta institución pocos días antes.

 


La TfL sostuvo que los anuncios no reflejan un Londres "tolerante e inclusivo". Así mismo el alcalde de la ciudad, Boris Johnson señaló que el anuncio sugiere que "que ser gay es una enfermedad de la cual las personas se recuperan y no estoy dispuesto a verlo circular eso en los autobuses la ciudad",  pero la realidad es que los anuncios en ningún momento sugieren que la homosexualidad es una enfermedad pero si que se el cambio es posible.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto