1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Mayo 2009
Imprimir
taxi.jpgEn la ciudad de Busán, Corea del Sur, cerca de 450 taxistas comparten abiertamente el Evangelio a sus pasajeros mientras prestan sus servicios. Además han conformado un club de profesionales de volante con este propósito. Es así como no sólo los llevan a su destino sino que también les presentan a Cristo para que les acompañen en todo el trayecto de sus vidas.

Estos taxistas ven a su ciudad como un verdadero campo misionero y buscan llevar a todo el que se monte en sus vehículos a un destino seguro.  Muchas veces se ayudan con los programas de radio como anzuelo para comenzar una conversación para luego dar un verdadero testimonio personal.

Jun-Suk Jan utilizó los serivicios de un taxi el año pasado cuando iba de compras.  El conductor resultó ser una cristiana que le presentó el Evangelio y desde ese viaje en taxi la vida de Jan ha sido transformada por el poder de Jesús.

Según Myeong-Woong Ban, presidente del club de los taxistas misioneroes "desde la mañana hasta la noche evangelizamos en las rutas.  Cuando en las oficinas nos dan la lista de pasajeros a recojger oramos por ellos y los recibimos en nuestro corazón, los invitamos a una iglesia cercana para que conozcan a Jesús.

Por otro lado el taxista Gil Jong Jin considera que "mi trabajo principal es servir a Dios, lo otro que hago en este mundo es secundario.  Un alma perdida para Dios significa más que la vida y cumpliré su voluntad hasta llegar al cielo.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto