1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Mayo 2011
Imprimir
osamaBinLadenLos cristianos no tienen una opinión común en relación a la muerte Osama bin Laden.

La revista Charisma indica que mientras algunos se gozan basados en Proverbios 11:10 – “…cuando los impíos perecen hay fiesta” - otros por su lado indican que como cristianos no hemos aprendido la lección dada en el capítulo 5 del Evangelio de Mateo donde se nos insta a amar a nuestros enemigos.


Matthew Barnett, cofundador del “Dream Center” en Los Angeles, publicó a través de twitter el siguiente mensaje: “Decepcionado por los pastores que no se regocijan de que un hombre similar a Hitler fue acabado anoche”.

Sin embargo Brian Zahnd, pastor de la iglesia “First Word of a New World” en St. Joseph, Missouri, uso twitter con un mensaje muy diferente: “Si la muerte de bin Laden es vista como justicia ejercida por la espada del Estado, bien. Pero los cristianos no deben disfrutar de la venganza”.

Como Mark Rutland, presidente de la Universidad Oral Roberts lo ve, los cristianos siempre están a disgusto con regocijarse por la muerte de alguien, pero un mal monstruoso finalmente ha sido resuelto con la muerte de bin Laden.

Abrimos los comentarios a nuestros lectores para que debatan sobre este tema


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto