1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Mayo 2008
Imprimir
sms.jpgLos cristianos británicos podrán recibir intenciones de oración suscribiéndose a un nuevo servicio de telefonía movil que se a puesto en servicio desde el pasado jueves.


"Prayer in Action" (Oración en Acción) un ministerio cristiano se ha asociado con una compañía de teléfonos para ofrecer el servicio de oración móvil y pretende alcanzar a unos 500 mil cristianos de toda Gran Bretaña.

Los suscriptores recibirán mensajes de texto  con peticiones de oración que abarcarán muchos áreas, desde el terrorismo hasta por personas sin hogar, sin dejar de abarcar aspectos cotidiános como la actual crisis económica.

"Dentro de dos o tres años este servicio será ofrecido a unos 500 mil cristianos" manfiestó Erik Fok, gerente de ventas de Ecumen, una línea de productos espirituales para teléfonos móviles desarrollados por la empresa de telefónos Teimlo.

"En este mundo en caos, es verdaderamente increíble pensar que en cuestión de segundos se puede tener a medio millón de personas del Reino Unido orando por una intención de interés nacional.

"Esta será un motor que servirá de energía para lograr un cambio positivo en nuestra nación", añadió.

Por otro lado, Carl Brettle, director de Oración en Acción, manifestó que "En un mundo de incertidumbre es grandioso saber que este servicio será capaz de movilizar al instante a miles de personas por orar por aspectos claves que se enfrentan hoy en la sociedad".

"El Servicio de Oracion por mensaje de texto amalgama una de las tradiciones más antiguas que conoce la humanidad, como lo es la oración, con una de las más recientes tecnologías disponibles" señaló Brettle.

Desde el año pasado Teimlo ofrece descargas de la Biblia para teléfonos móviles.

Este servicio costará unos 25 peniques (0,49 dólares, 0,32 euros) a la semana.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto