1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Abril 2013
Imprimir
Las redes sociales y la muerte del hijo de Rick WarrenLa noticia de la muerte del hijo de Rick Warren, Matthew Warren, ha generado un flujo masivo de condolencias y tributos por parte de diferentes líderes cristianos
Tan sólo se conoció la noticia, las redes sociales fueron testigo de los numerosos mensajes dirigidos a Rick Warren en los que se ofrece oraciones para él y su familia.

Greg Laurie, amigo Rick Warren y director de Harvest Ministries publicó en su cuenta de Twitter: "Únete a mí en la oración por @RickWarren y @KayWarren1 Su hijo Matthew ha ido para estar con el Señor.".

Por su parte el conocido pastor Mark Driscoll publicó en su cuenta de Facebook: "Hoy lleno de lágrimas y abrazando en oración a mis 5 niños de hoy, mientras oraba por mi amigo el pastor Rick Warren cuyo hijo de 27 años murió. Por favor oren por su familia y las familias de su iglesia"

TD Jakes publicó: "Mi corazón está roto por la triste noticia de la pérdida del hijo de @RickWarren y @KayWarren1 por favor manténgalos en oración.".

El evangelista norteamericano Will Graham, nieto del reverendo Billy Graham, fue otro que pidió oración por Rick Warren y su familia en su página de Facebook: "Por favor, únanse a mí en oración por Rick Warren y su familia, mientras lloran la muerte de su hijo Mateo . Ruego que tienen la sensación de la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento a medida que avanzan a través de este valle ".

El secretario general de la Alianza Evangélica Mundial Geoff Tunnicliffe fue otro que publicó "Mi corazón está con mi queridos amigos Rick y Kay por la pérdida de su hijo por favor acompañenme en oración por la familia Warren.. "

La pastora y líder de adoración Darlene Zschech expresó desde Australia en su cuenta de Twitter: "Queridos @RickWarren y @KayWarren1.. Nuestro amor y oraciones para ustedes y su familia "

También desde Australia Bobbie Houston, fundador y pastor fundador de Hillsong twiteó: ". Profundo amor a @RickWarren & @KayWarren1 por la muerte de su amado hijo, Mucho amor desde tu familia en @hillsong!"

La respuesta de Rick Warren no se hizo esperar quien publicó en Twitter: "Kay y yo estamos inundados por vuestro amor, oraciones y vuestras generosas palabras. Todos ustedes nos animan a nuestros #corazonesquebrantados".

Noticia Relacionada:
Se suicidó el hijo menor de Rick Warren

Matthew Warren se suicidó con un arma

etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto