1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Julio 2007
Imprimir

chuckcolson.jpgEl afamado lider cristiano Chuck Colson, autor del libro "Y ahora ¿Cómo viviremos?", dice que los ataques contra el cristianismo en el mundo occidental están aumentado en intensidad y frecuencia. Afirma que los cristianos debemos estar listos para defender la visión bíblica en una sociedad anticristiana.

 El mundo es más peligroso hoy que jamás en el pasado, manifiesta el escritor y líder cristiano Chuck Colson. Colson manifiesta que los cristianos deben hacer una labor prodigiosa para encajar en la cultura y responder a los ataques que se hacen contra la fe. Y esto incluye mantenerse en guardia contra el radicalismo musulmán y la batalla que se está librando contra la verdad.

"Nosotros tenemos una tremenda y fabulosa respuesta, ya que el cristianismo ha sido la influencia que más humanizado al mundo en la historia" señaló Colson. "El cristianismo es el único sistema de fe abierto a toda clase de personas -- ricos, pobres, blancos, negros, orientales, occidentales-- es universal"

Por otro lado ha manifestado que no es la fe la genera presión a las personas. "No es una imposición; es una propuesta, porque creemos en el libre albedrío" explicó. "Si vemos el al cristianismo. su esencia es amor y gracia, esto atrae muchísimo a las personas, pero a pesar de esto, la gente tiene un estereotipo negativo del cristianismo"

Colson cree que la mayoría de los cristianos no pueden defender su fe porque la iglesia ya no tiene como prioridad la defensa de las verdades bíblicas. "Hemos privatizado la fe" acotó. "No nos importa mucho la fe hoy en dia en comparación con la terapia"

"Cuando la verdad se retira en una iglesia, la terapia ocupa su lugar... [cada vez nos preocupa más lo] que podemos hacer para que el individuo se sienta mejor respecto a sí mismo. La Iglesia no existe para esto. La Iglesia existe para adorar a Dios"

Colson hizo estos comentarios durante una reciente entrevista hecha a los medios cristianos.  Además acaba de publicar un Estudio Bíblico acerca de la visión del mundo desde la perspectiva cristiana que actualmente está sólo en inglés y se titula "Wide Angle" que escribió junto Rick Warren.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto