1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Octubre 2012
Imprimir

Carol CelicoCarol Celico, esposa de Kaká jugador futbolista evangélico, habló un poco de la intimidad de su matrimonio con la revista brasilera Claudia y confesó que era difícil permanecer virgen hasta el momento de su matrimonio, a la edad de 18 años.

Según ella, Kaká fue una parte fundamental para mantenerse firme en la decisión. "Siempre he soñado con casarse con una virgen. Pero no fue fácil ", señaló.

Carol señaló que ahora a los 25 años de edad se siente más confiada y madura. "Estoy pasando por un cambio hormonal, mi cuerpo ha cambiado. Antes de los 25 años, una mujer es una niña en la cama ", enfatizó la esposa del astro del fútbol del Real Madrid.

Carol tiene dos hijos con Kaká, Luca de 4 años e Isabella de 1, y dice que no tiene planes de tener más hijos. "No tengo la intención de tener hijos. La maternidad es una maravilla, pero termina con la intimidad de la pareja. Cuando salimos a cenar, el centro es un niño. Todo gira en torno a los niños ".

Sobre su vida profesional, reveló que planea invertir en esta área. Actualmente ha lanzado una página web sobre la maternidad, la psicología y la vida familiar.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   
- - Carole Celico habla de lo difícil que es llegar virgen al matrimonio

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto