1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Noviembre 2008
Imprimir

billygraham.jpgBilly Graham ha cumplido 90 años y ha anunciado que su labor pastoral como consejero de los presidentes de Estados Unidos ha llegado a su fin. Esta noticia la ha dado a conocer el hijo del destacado evangelista, Franklin Gaham, pero afirma que Billy Graham está orando por Barack Obama.

Franklin en una entrevista  a medios de comunicación cristianos concedida en el marco del cumpleaños de Billy Graham manifestó que su padre ha manifestado que su labor como consejero pastoral presidencial ha concluido, pero que sin duda no dejará de orar por el presidente de su nación.

Como se sabe la visión de Billy Graham siempre ha sido respetada en los círculos de la Casa Blanca. Recientemente el candidato presidencial republicano John McCain visitó Graham en su hogar durante la campaña presidencial y Obama trató de hacer lo mismo pero sus intenciones fueron frustradas por la salud del evangelista.

A pesar que en el púlpito nunca utilizó la política, Billy Graham está afiliado al partido demócrata. Por su parte Franklin ha manifestó su preocupación y la de su padre por las postura asumida por Obama en relación al aborto y el matrimonio gay - posiciones que Franklin Graham le ha comunicado al presidente electo al manifestarle que la Biblia habla claramente sobre estos temas.

"El Presidente electo Obama escuchó nuestra opinión al respecto", dijo Franklin. "Yo le dije lo difícil que esto era para nosotros. Es una cuestión moral que no podemos negociar".

"A pesar de ello, es nuestro presidente electo. Las posiciones que sostiene que son contrarias a la enseñanza bíblica, espero que Dios cambie su corazón", manifestó Franklin Graham.

En relación a la celebración de  Billy Graham unas 160 personas entre amigos y familiares se reunieron en la casa del evangelista.  Para la ocasión se sirvió pollo frito, asado y té dulce y como no debe faltar en un cumpleños el tradicional pastel. Ese día Billy Graham recibió alrededor de 100 mil saludos de felicitación y de aliento en las que expresaban testimonios como su ministerio había tocado sus vidas.  Entre estos saludos se incluyó un un vídeo del presidente George W. Bush.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto