1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Octubre 2011
Imprimir
ligaBiblica2011-10De la misma manera como la imprenta de Gutenberg abrió el camino para la Reforma y cambió el orden económico, social y espiritual del mundo, la tecnología digital de hoy en día está transformando radicalmente la dinámica espiritual del mundo actual.

La Liga Bíblica Internacional se ha unido a la Digital Bible Society (DBS) para crear una biblioteca virtual con muchas versiones de la Biblia y cientos de traducciones y gran cantidad de materiales de audio y video, tanto en DVD como otros dispositivos de almacenamiento digital.

"Es como una pequeña librería cristiana", ha manifestado Robert T. Frank, CEO Global de la Liga Bíblica Internacional (BLI). "Al trabajar con Digital Bible Society, estamos en condiciones de ampliar el impacto de nuestro ministerio de manera exponencial. Podemos llevar estos materiales a sitios donde los creyentes son perseguidos y en los lugares donde la demanda de las Escrituras es mucho mayor que la oferta. Incluso en zonas pobres, estamos poniendo todo este material cristiano en manos de la gente común que no pueden comprar ni siquiera una Biblia ".

La funcionalidad única de la Biblioteca Digital Biblica es que usa la tecnología de compresión de datos para el almacenamiento máximo.  Se usan micro SD, memorias USB, CDs y DVDs para que la entrega sea más eficaz y además esto garantiza la máxima portabilidad y la duplicación. Aunque la información se pone en marcha mediante un navegador, cuando el dispositivo de la biblioteca de almacenamiento se retira, no deja rastro en el equipo que utiliza, lo que brinda mucha seguridad en las zonas de persecución religiosa.

"Una de las características notables de los materiales que están siendo recopilados en esta biblioteca es que está libre de derechos", añadió Frank. "Los autores se han asociado para proporcionar el contenido de la biblioteca y están de acuerdo que puedan ser copiados de forma gratuita, tantas veces como sea necesario, por lo que estos recursos pueden ser compartidos en los países donde la adquisición de una copia impresa de una sola traducción de la Biblia es difícil, si por no decir imposible. "

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto