1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.83 (3 Votos)
Benny Hinn fue hospitalizado - 3.7 de 5 basado en 3 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Marzo 2015
Imprimir

benny HinnBenny Hinn fue ingresado el pasado fin de semana en la unidad de cuidados intensivos en un hospital del condado de Orange, después de sufrir problemas cardíacos en Brasil la semana pasada.

El televangelista de 63 años de edad confía que Dios le concederá una recuperación completa aunque ha reconocido que se sobrexcedió en el trabajo durante la cruzada que efectuó en el país sudarmericano.

 

Hinn señaló a Charima News que "esto es un reto, pero aún así tengo buenos informes.  No tenemos todas los resultados... a medida que envejecemos, nuestros cuerpos necesitan restauración".

 

Según se informa en el perfil de Facebook del ministerio de Benny Hinn, el televangelista "regresó recientemente a su casa en California a partir de una semana de ministerio en Brasil, donde ministró a multitudes de más de 100.000 personas. Después de este evento, el Pastor Benny batalló un período de fatiga y falta de aliento. El viernes, el Pastor Benny consultó con su médico local en el condado de Orange, California, y fue admitido a un hospital local donde fue atendido por falta de oxígeno en su sistema pulmonar".

 

Según Jessica Hinn-Koulianos, hija de Hinn la frecuencia cardíaca de su padre llegó a 200 latidos por minuto debido a un problema de la fibrilación auricular.

 

Aunque no es una condición que amenaza la vida en sí misma, es una condición médica grave si no se trata pues podría repercutir en complicaciones más graves como la producción de coágulos de sangre.

 

En el perfil de facebook también se dice que "Los médicos del Pastor Hinn están llevando a cabo pruebas exhaustivas que han sido muy positivas. Sus médicos dicen que su condición está bajo control y esperan que le puedan dar de alta a finales de este semana. Los médicos dicen que podría estar de pie que ministrando por todo el mundo en unas pocas semanas, al igual que lo ha hecho durante más de 40 años.

 

Por su parte Jessica sostiene que "Su ritmo cardíaco ha vuelto a la normalidad. Creemos que Dios lo va a sanar".

 

Tanto el ministerio como su Suzzane, la esposa de Benny Hinn,  agradecen las oraciones para que Dios conceda la pronta recuperación del tele-evangelista.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto