1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 28 Septiembre 2008
Imprimir

albertomottesiasoc.jpgLa Escuela de Evangelistas Alberto Mottesi, parte de la Asociación Evangelística que lleva el mismo nombre, inauguró la Cátedra John Wesley.  Esta Cátedra está dedicada “a mantener en alto la antorcha de la santidad y el avivamiento”.
Además está enfocada a fortalecer estos principios en el liderazgo de más alto nivel de la iglesia cristiana en el Sur de California.

 

El pasado lunes 15 de septiembre se reunieron 53 directores de escuelas teológicas, presidentes de denominaciones y concilios, y líderes de influencia reconocida.

El Pastor Mario Vega, Pastor Principal de la Iglesia Elim en la ciudad de San Salvador, El Salvador, fue el expositor.  Durante una hora cuarenta y cinco minutos habló sobre el proyecto de Jesús relativo a la iglesia y su influencia en el mundo, y luego se abrió un diálogo fructífero entre los asistentes.  Esta Cátedra está disponible solo por invitación personal de la Escuela.  Si usted está interesado escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto