1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Julio 2007
Imprimir

puttingface.jpgEn una caminata de unos 6478.63 Kilómetros (unas 4,026.5 millas) una abuela norteamericana ha dedicado su largo trayecto por orar por ese país.

Lyn Hanush, una abuela de Paso Robles, California realizó este trayecto mientras oraba no solo por los Estados Unido sino por todas las personas que conoció en su aventura y hoy en día publica un fascinante libro en el cual cuenta todos los detalles de tan fascinante trayecto y que lleva el título de "Putting a Face on America" (Poniéndole un rostro a América)

Hanush asevera que caminar es su "vehículo de ministerio". Sin embargo la hazaña no fue siempre fácil pues hubo momentos en los cuales tuvo que caminar a unos 43 grados de temperatura en Montana y también bajo el inclemente invierno de Kansas, Missouri y Arkansas. Esta aventura la realizó entre el 12 de Mayo de 2003 hasta el 23 de Julio de 2004 de manera ininterrumpida.

Pero este trayecto no lo realizó sola, pues le acompañó otra abuela Joan (Joni) Balog y su nieta Samantha Garrett de 16 años quien trajo consigo a sus dos perros Cassie y Waliluke.

Hanush diec que "en la medida que cruzamos los Estados Unidos, pudimos discutir sobre las verdaderas necesidades de las personas, sus deseos y orábamos por ellos". En realidad estas abuelas oraron por cientos de personas entre las que recuerda un artista que sufre el mal de Parkinson, y los hombres y mujeres de una reserva de indios.

Hanush dice que en su libro se muestra la verdadera sociedad norteamericana puesto que en ella se cuentan historias del día a día. Esta caminata le ha ayudado a "has abrir muchas puertas dándome la oportunidad de alcanzar a muchas personas, conocer sus necesidades, su fe y sus sueños"

Hanush comenzó esta larga caminata a la edad de los 40 años desde la costa de California hasta Oregon, para subir hasta la frontera de Washington con Canadá. Tuvo que escalar montañas en el famoso parque natural de Yosemite, y en el parque de Sequoia. La montaña más alta que escaló fue el el Monte Whitney de más de 4400 metros

Esta labor cuando Dios nos pide algo, podemos hacerlo con toda seguridad pues "Cuando Dios pone un sueño en nuestros corazones, sólo fallaremos si nos negamos a hacer lo que nos corresponde"

Hanush ha anunciado que este trayecto aun no ha acabado pues en el año 2008 piensa caminar de Florida a Maine orando por esta USA y animando a que la gente acuda a votar y se elija el Presidente que Dios quiere para los Estados Unidos


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto