1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Octubre 2008
Imprimir
billygraham2008-10.jpgEste pasado sábado 11 de Octubre el evangelista Billy Graham fue hospitalizado el sábado tras sufrir una caída al tropezar con uno de sus perros en su casa de Carolina del Norte


A sus 89 años Billy Graham fue internado en el Mission Hospital de Asheville con dolores y moretones.  Tras una revisión minuciosa los médicos detectaron que no hubo fracturas y le ofrecieron dos alternativas a elegir irse a su casa o permanecer una noche en el hospital en observación.

El evangelista escojió permanecer en el hospital dada las horas avanzadas.  Durante su permanencia esa noche el personal de enfermería de ese hospital declaró que Graham había pasado la sin sobresaltos, pudo dormir, y se sentó en una silla para poder comer.

El doctor de Billy Graham ha manfiestado que esta caida no debería suponer un revés en la salud del evangelista.

"Por supuesto que nos preocamos cada vez que un paciente sufre una caída, especialmente un paciente de edad", dijo el doctor Rice. "Pero a pesar que Graham está algo amoratado, con algún dolor muscular, pareciese que no ha sufrido lesiones graves, y, de hecho, fue capaz de trabajar en terapia física que regularmente hace a la mañana siguiente. Le he animado para que siga siendo tan activo como le sea posible, pero debe tener cuidado con su perro el cuale le gusta mantenerse fiel a sus pies de su amo. Espero que Graham se recupere plenamente".

Durante seis décadas, Graham encabezó una cruzada mundial que llenó estadios con sus seguidores y le permitió aconsejar espiritualmente a todos los presidentes estadounidenses desde Harry S. Truman.

El predicador, un bautista sureño, se cayó el viernes por la noche en su casa de Montreat, en Carolina del Norte.

A principios de año, Graham fue operado de una sonda para controlar el exceso de fluido en su cerebro. La sonda fue instalada en el 2000 y drena fluido por medio de un pequeño tubo, aliviando la presión cerebral que puede causar síntomas parecidos al mal de Parkinson.

Graham sufrió además cáncer de próstata y degeneración muscular. Fue hospitalizado el año pasado durante casi dos semanas tras sufrir una hemorragia intestinal.

Graham cumplirá 90 años el próximo 7 de noviembre.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto