1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Noviembre 2008
Imprimir

derrumbe.jpgAl menos 92 muertos dejó el derrumbe de una escuela cristiana evangélica de Nerettes, periferia de Puerto Príncipe. Según un nuevo reporte del área de Protección Civil, la mayoría de ellos son niños. El propietario del establecimiento fue arrestado

 

La jefa del área de Protección Civil, Alta Jean-Baptiste, advirtió que al parecer eran 350 los niños que se encontraban en el edificio, por lo cual pueden ser más de 100 los que permanecen atrapados, con pocas esperanzas de ser hallados con vida.

Asimismo, dijo que cuando anoche  (09-11-2008) contaban con 84 víctimas mortales, fueron localizados otros cuerpos que fue imposible retirar.

El siniestro ocurrió debido al un deslizamiento del terreno, ya que el centro escolar estaba ubicado en una zona de pendiente erosionada, hecho que ha confirmado el ministro haitiano al señalar que el edificio estaba situado en una zona inestable. Otra de las causas de la tragedia que se barajan es la delicada estructura del edificio.

 El propietario de la escuela evangélica, el pastor protestante Fortin Augustin, fue arrestado tras el derrumbe del edificio.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto