1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Marzo 2013
Imprimir
Rob Bell apoya el matrimonio gay"Creo que Dios nos va llevando cada vez más a una mayor aceptación de nuestros hermanos y hermanas gays, de pastores y amigos gays, vecinos y compañeros de trabajo", ha afirmado Rob Bell quien fuera pastor de la megaiglesia Mars Hill y uno de los autores cristianos que más ventas y polémicas ha creado en la actualidad.
Con estas palabras de apoyo al matrimonio gay ha asombrado a la comunidad cristiana en general. En una entrevista para Odyssey Networks publicada el pasado miércoles Bell expresó que se "estaba dando cuenta que Dios nos hace a algunos de una manera y a otros de otra, lo cual puede ser una cosa hermosa".

El ex Mars Hill Bible Church fundador y Amor polémico gana autor dijo a redes Odyssey en una entrevista publicada el miércoles que mucha gente está "dando cuenta de que Dios hace que algunos de nosotros de una manera y algunos de nosotros sí, y que puede ser una cosa hermosa."

La entrevista en vídeo ha sido titulada "¿Por qué Rob Bell apoya el matrimonio gay?" y allí el autor del polémico libro "Love Wins" (El amor gana) dio su apoyo a la unión de personas del mismo sexo. "Estoy a favor de la fidelidad. Fuimos creados para el amor, bien sea se trate de un hombre y una mujer, de una mujer y una mujer, de un hombre y un hombre. Creo que el barco ya salido y que la iglesia en el mundo en que estamos viviendo necesita afirmar a las personas donde se encuentren".

"Vivimos en un mundo donde tenemos amigos, vecinos, hermanos, hermanas, tías, tíos, personas que ha estado a nuestro lado durante muchos años y que son gays. Tenemos que amar, afirmar y tenemos que trabajar todos en los problemas reales tenemos en el mundo. Creo que esto es lo que estamos viendo ahora, que Dios nos está empujando a que comprendamos que necesitamos más amor, más fidelidad, más monogamia, que necesitamos más gente que este comprometida".

Estas declaraciones han generado mucha polémica en los entornos cristianos pues consideran que Rob Bell cada vez más se está separando de la ortodoxia cristiana.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto