1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Agosto 2013
Imprimir

Joy presenta promocional Vivo Para TiBajo el sello discográfico “Manos Records”, con el apoyo de “Majesty Producciones” en Venezuela, la Joven cantante de la música cristiana “Joy” presenta su primer sencillo promocional que lleva como nombre “Vivo para ti”.


Hermosos matices que despliegan armoniosas melodías que brotan de una voz dulce y delicada, son las herramientas que Dios entregó a Joy para expresar a través de sus canciones letras con un contenido cristocéntrico y que sin lugar a dudas dejarán sembrado en cada corazón un mensaje específico que viene de lo alto, un mensaje lleno de un amor imposible de comparar.

La Preparación

El crecimiento del ministerio de Joy ha venido tomando fuerza desde que la cantante decidió entregarse de lleno al trabajo musical y ministerial luego de una formación cristiana en su familia; La salmista incursionó en estudios musicales para aprender canto y teclado; actualmente se prepara como comunicadora social en la ciudad de Maturín en Venezuela y ha trabajado durante seis años en el ministerio de la alabanza y la adoración.

“Cada día más agradecida y enamorada de Dios y apasionada por la música, de igual manera agradecida con mi familia que siempre me apoya. Así mismo un agradecimiento especial a Producciones Manos Records sello con el cual trabajo actualmente” expresó la salmista.

El Disco
Con un amplio esfuerzo se ha llevado a cabo el primer sencillo promocional “Vivo para ti” tema musical que abrirá puertas a una producción muy completa y nutrida con la participación de excelentes productores, músicos y arreglistas nacionales e internacionales, entre ellos Alfredo Lira, (compositor) Ahiezer Cedeño (Productor)Omar Carrión (mezcla) Jorge Santos (mastering)

“Vivo para ti” es un tema que fue realizado dentro del género Pop Rock, en el cual se perciben sonidos y ritmos que dejan satisfecho el oído de quien prefiere la música con calidad; en la actualidad la realización del disco avanza con buen pie, y próximamente se anunciará el lanzamiento de la producción musical completa cuyo nombre será “Vivo para ti”

La grabación del disco se lleva a cabo en “Manos Record Estudios” en Maturín-Venezuela, y la masterización se realiza en los estudios de “Omega Mastering” enLos Estados Unidos de América, específicamente en Houston Texas.

Sigue a: Twitter @Joy_Music / Facebbok/JoyMusic
Para contactos e invitaciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Fuente: Majesty Producciones
@ManosRecords


 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto