1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.00 (1 Voto)
Baterista de Hillsong se lanza al público literalmente - 3.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Junio 2011
Imprimir

Caida-de-BrazonHillsong estuvo de gira por Brasil y en su concierto en Río de Janeiro el pasado 11 de junio, ante miles de personas su baterista Brazon Gilles decide correr por el escenario y lanzarse al público.

 


Como producto de la euroria reinante, el australiano anunció en inglés que correría por la pasarela y le pidió a los asistentes que lo agarrasen cuando se lanzase, sin embargo nadie le hizo caso (quizás porque no le entendieron) y cayó al suelo ante el asombro de los presentes.

El lanzarse al público es un acto muy común en ciertos conciertos de rock y es denominado inmersión o buceo. Sin embargo es algo que no es muy típico en conciertos cristianos.


El impacto contra el piso fue muy duro, que terminó con varios golpes y contusiones severas. De acuerdo con el sitio web de "I Love Hillsong", permaneció en el suelo unos cinco minutos en el piso hasta que miembros del equipo de seguridad acudieron con una camilla para sacarlo y fue llevado al escenario.

Al día siguiente la banda cantó en una iglesia local y Brazon tocó la batería, eso si con vendas en los pies y la espalda.

Te presentamos un vídeo en el momento del lanzamiento


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto