1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 21 Diciembre 2012
Imprimir
Robert SchullerRobert H. Schuller presentó una apelación a la decisión del un juez en relación a la demanda que interpuso contra la Catedral de Cristal, iglesia que el mismo fundó.
Schuller y su corporación, Robert Harold Inc., presentaron una apelación el pasado martes a la sentencia emitida por el juez Robert Kwan, el mes pasado en el Tribunal de Quiebras de EE.UU..

En un principio el conocido tele-evangelista había presentado una demanda en la cual se querellaba contra la Catedral de Cristal por incumplimiento de contrato, violación del copyright y los derechos de propiedad intelectual.

Kwan dictaminó, entre otras cosas, que Schuller era un empleado de esa iglesia y que por lo tanto le correspondía a la indemnización por un contrato de trabajo, que fue se estableció en el salario base de un año. Con ello Kwan estableció que a Schuller se le compensase con 615.625 dólares americanos, suma que en realidad era una pequeña fracción de lo solicitado por Schuller y sus familiares.

En el fallo del 26 de noviembre, el juez también rechazó las acusaciones presentadas por la esposa de Schuller,, así como la mayoría de las reclamaciones presentadas por la hija de Robert Schuller, Carol Milner Schuller y su esposo. La compensación dictaminara por el juez Kwan fue de 77.615 dólares americanos. A pesar que esta cifra también era una pequeña porción la hija de Schuller y su marido no apelaran la decisión del juez.

"Queremos seguir adelante", dijo Carol Milner el miércoles. "Mi marido y yo todavía esperamos un futuro de éxito en el ministerio y en nuestras empresas. Mis padres sin embargo ha llegado a un punto donde no pueden seguir adelante. Son más de 80 años".

Schuller y su esposa se separaron de los Ministerios de la Catedral de Cristal en Garden Grove a principios de este año.

Esta Nochebuena, sus padres probablemente se quedará en casa y ver o escuchar una emisión por televisión y no planean asistir a los servicios de la Catedral de Cristal, como en otros años señalo Carol.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto