1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Octubre 2007
Imprimir
bigmac.jpgEn el marco del estreno mundial de la película "Los Diez Mandamientos", se ha generado una campaña de publicidad basada en la ignoracia que tienen la mayoría de las personas en el tema

¿Cuántos de los 10 mandamientos puede citarnos ahora de memoria? Esa es la pregunta que se le hizo a 1000 norteamericanos en una encuesta.  La misma asombra pues sus resultados revelan que los ingredientes de la famosa hamburgesa de McDonald`s, el Bic Mac, son más conocidos que los Diez Mandamientos a pesar que se dice que históricamente los mismos han sido la base para las leyes de esa nación.

Esta encuesta, llevada a cabo por la empresa Kelton Research, es la que se está utilizando para promocionar la nueva película "Los Diez Mandamientos" que será estrenada el próximo 19 de Octubre a nivel mundial.

"Conocer y vivir los Diez Mandamientos, potencia y alimenta las almas de las personas, mientras que los ingredientes de la afamada hamburgesa solo alimentan el estómago" manifesó el Dr. Ron Wexler, presidente de la Comisión de los Diez Mandamientos. "Estaríamos verdaderamente bien alimentados y potenciados si nuestra cultura y nuestros individuos los conociesen pues son la base para los códigos morales y éticos de la sociedad" continuó acotando.

El Dr. Ted Baehr, quien publica la afamada página www.movieguide.org, dedicada a guiar a sus lectores en relación al  contenido de una película en cartelera desde el punto de vista cristiano, acotó "Vemos el impacto negativo en la cultura de hoy puesto que para muchos los enunciados en lugar de ser mandamientos se han convertido en las 'Diez Sugerencias'".  Según Baehr "la criminalidad en la sociedad actual es más alta que nunca, la edad para mantener relaciones sexuales es cada vez más bajo en la juventud, la corrupción y el ser desonesto en los negocios continuan entre los titulares de la prensa. Lo que vemos son los resultados cuando la sociedade no hace caso a la Palabras de Dios"

10-mandamientos.jpgEn esta investigación en la que se seleccionaron las personas encuestadas al azar, revela que para ellos es más fácil mencionar los ingredientes del Big Mac que aspectos de los Diez mandamientos. Estos son los resultados:

  • "No matarás" fue mencionada por seis encuestados de cada diez.
  • El 45% recordó el mandamiento de "Honrar a tu padre y a tu madre"
  • La mayoría conocia los ingredientes del Big Mac(R): dos piezas de carne (80%), lechuga (76%), semillas en el pan (75%), salsas (66%) pepinillos (62%), and queso (60%).
  • Siete de los Diez Mandamientos son familiares a menos de la mitad de los encuestados, entre los que se incluye los más comunes, "Honrarás a tu padre y a tu madre" y  "Santificarás las fiestas"


La película "Los Diez Mandamientos" es la primera de una serie de 12 películas de la Biblia de dibujos animados que se emitirán y se puede obtener más información en la página oficial en inglés que se encuentra en www.10commandmentsmovie.com


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto