1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Agosto 2013
Imprimir

Nicolas Maduro compara a Hugo Chávez con JesucristoNicolás Maduro, comparó a Hugo Chávez con "Cristo redentor" en momentos en que le rendía un homenaje al cumplirse cinco meses de su muerte. Maduro señaló que Chávez como Jesúcristo el Hijo de Dios, "vino a proteger a los que nada han tenido".


Hemos venido a rendirte balance, a entregarte la lágrima de nuestra tristeza "Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez", expresó emocionado el presidente de Venezuela desde el Cuartel de la Montaña en el oeste de Caracas donde reposan los restos del líder de la "revolución bolivariana"

"Hugo Chávez, en el encuentro que tuvo con este mundo, se encontró con los valores de Cristo y se compenetró con sinceridad de corazón con los valores de nuestro redentor, el Cristo de los pobres, el Cristo de los humildes, el que vino a proteger a los que nada han tenido", señaló el jefe de Estado.

Maduro encabezó el acto de homenaje a Chávez acompañado de la mayor parte de su tren ministerial y de algunos de los candidatos que designó para las elecciones municipales de diciembre próximo. "Hemos venido a rendirte balance, a entregarte la lágrima de nuestra tristeza y a decirte que todo este amor seguirá convertido en acción", señaló el mandatario tras llamar a "la unión de todo el pueblo".

Pidió además que, a cinco meses "de esa hora trágica de la historia" en la que recibieron "la bofetada de la vida de perder el alma y la luz de la revolución bolivariana" se haga cierta la palabra cuando exclaman que "Chávez vive".

El sitio web de NTN 24, afirmó que el presidente de Venezuela, aún llora por la partida del máximo líder de la revolución Bolivariana. En el acto de homenaje Maduro estuvo acompañado de la mayor parte de su gabinete ministerial y de algunos de los candidatos oficialistas para las elecciones municipales de diciembre próximo.

Asimismo, el autoproclamado “hijo de Chávez” afirmó que el balance de Gobierno es positivo pese a la ausencia del líder bolivariano porque en su mandato siguen llevando “el morral” del chavismo y llamó a detener "las campañas que aún se mantienen en su contra".

Chávez, que murió el pasado 5 de marzo en Caracas a los 58 años a consecuencia de un cáncer en la zona pélvica contra el que luchó durante 20 meses con cuatro operaciones. También fue recordado por el chavismo en la red social Twitter donde posicionó la etiqueta #A5mesesDeTuPartidaComandanteEterno.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto