1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por Helen Stojillkowic
Publicado el 26 Abril 2013
Imprimir
Vigilia movimiento unidad

El pasado 19 de Abril, se dieron cita más de diez mil cristianos en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela, para celebrar la décima gran vigilia de oración " Todos Unidos por Venezuela" convocatoria que se ha realizado durante más de 5 años consecutivos a nivel Nacional, y que en esta oportunidad contó con la participación simultánea de 48 ciudades del país y seis países que se sumaron a la convocatoria de oraciòn.

Una sola iglesia en oraciòn

Sin distinción de denominaciones a las nueve de la noche comenzó a una velada de oración prometedora; percibiendo en cada punto de Venezuela – interconectados vía transmisión remota por internet - la unidad entre las diferentes congregaciones, concilios y organizaciones que se dieron cita en cada estado y ciudad con un objetivo, ser una sola iglesia, provocando juntos en acuerdo la mayor bendición sobre los venezolanos.

El movimiento de oración masivo inicio con la intercesión de Pastores unidos, quienes agradecieron al Todopoderoso por el avance de esta iniciativa que ha cubierto al país en oración, bendiciendo al sector económico, comercial, social, profesional, político, cultural y educativo del país.

Distintos recintos deportivo de todo el país, entre la multitud, evidenciaron la diversidad en unidad y hoy día testifican "Si hay una iglesia unida, hay un país unido, esta vigilia traerá paz a la atmósfera de Venezuela".

Lanzamiento de Movimiento Unidad

Desde la ciudad de Caracas y de forma simultánea en todo el país, esta décima convocatoria sirvió de plataforma para la presentación del " Movimiento de Unidad ", una iniciativa que nace con el propósito de fortalecer los lazos de hermandad y diseñar una visión en común, " hemos echado las bases para la paz del país y los cimientos de la unidad de los Iglesia" declaro el Pastor José Vergara durante el lanzamiento del video corporativo y la entrega de folletos alusivos en el estadio de la UCV.

El Pastor Ignacio Yllarramendy, coordinador General de la Vigilia, manifestó que este movimiento que nace " suma todas las fuerzas en pro de la nación para establecer el reino de Dios con todos los recursos que poseemos", así mismo, durante declaraciones a los medios presentes Yllarramendy refiriéndose a la vigilia aclaro "este es un evento de conciliación y paz, donde por décima vez los cristianos nos reunimos para impactar los aires espirituales a favor de la tierra" esto como respuesta a una interrogante que surgió sobre la posición de la iglesia cristiana evangélica frente a los recientes acontecimientos políticos”.

Cobertura Mediática

Dias antes de la vigilia, se contó con la cobertura mediática de medios nacionales públicos y privados como EL Nacional, La Tele, Radio Fe y Alegrìa, ANTV, entre otros quienes de forma gentil difundieron que “el día 19 de Abril cristianos de cuarenta y ocho ciudades del país, están invitando a esta actividad masiva para la Declaración de tiempos de la Restauración Espiritual para Venezuela.

En este décimo encuentro, se han sumado una comunidad general de creyentes de Caracas y la región centro llanera y oriente como las más participativas. Bajo la consigna Uniendo la iglesia de Cristo para la restauración de todas las cosas.

La propuesta es traer sobre el país una activación espiritual en las áreas de la familia, la economía, la salud, educación y la iglesia en general en su visión y posicionamiento en materia de principios morales y de sana espiritualidad para todos los venezolanos”

Además, el Presidente de la televisora La Tele Germán Bernaim, en representación de los medios de comunicación del País h la UCV y recibió una copia del decreto espiritual para Venezuela de manos del Pastor " Yllarramendy quien manifestó “se abre una nueva etapa para los medios en Venezuela" a lo que el Sr. Bernaim respondió al ser consultado de su motivación de estar allí “es la búsqueda de la espiritualidad es beneficio tanto para la empresa como para nosotros".

Adoración y danzas en honor a Jesús

La exaltación y honores a Jesucristo Rey de Venezuela no se hicieron esperar pues desde las nueve de la noche que inicio y hasta las cinco de la mañana del día 20 de abril la vigilia estuvo impregnada de adoración, danzarines con trajes muy coloridos que no paraban de rendir honra a Dios e intensos bloques de oración para interceder a favor de Venezuela y su gente.

Milagros y prodigios

En Caracas, la noche contó con la participación especial de un invitado internacional, el Pastor Sunday Oguche, de África, quien Dios le regalo el poder activar el don de milagros y fe en los presentes dando como resultado de forma inmediata un ambiente especial de oración y sanidades físicas, espirituales y emocionales en los asistentes.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto