1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Noviembre 2011
Imprimir
kakaCarolineCelico2011-11bCarol Celico, la esposa de Kaká, sigue concediendo entrevistas y esta vez se presentó en un programa de la cadena de televisión SBT por la presentadora Marilia Gabriela.  En esta entrevista habló de su vida personal, su familia y una vez más de Renacer.

Ya la semana pasada publicabamos que afirmaba que era una fánatica, esta semana dá más detalles de su situación espiritual.

Como se sabe Carol se encuentra en Brasil presentando su producción musical en la que canta a do con Kaká, producción que según Carol no debe ser considerada como música gospel sino como música pop en la cual se habla de Dios.   

Al preguntársele si había sido grabado en momentos en los que aún estaba en Renacer, Carol aseguró que "SÌ estaba en un cuerpo, pero no en el corazón".

Marilia fue precisa al preguntarle a Carol Celico las razones para que rompiesen sus relaciones con la Renacer. "Mis argumentos eran diferentes de las razones de Kaká, aunque por los medios de comunicación parecía que íbamos juntos en el mismo sentido. Desde 2009 las cosas empezaron a suceder dentro de mí, y vi que estaba muy mal ".

Carol Celico señaló enfáticamente que su salida de Renacer para nada tiene que ver con la detención de  Estevam Hernandes y Sonia Hernandes pastores de esa iglesia.

Hoy en día se pregunta el por qué existen tantas denominaciones si hay un sólo nombre y este es Jesús.

La entrevistadora quiso conocer las motivos por los cuales jóvenes como ella y Kaká se acercan a iglesias como Renacer. “Siempre tenía curiosidad sobre la religión… La Carol espiritual siempre ha querido ver las dos caras de la moneda.  Sin embargo terminé viendo una sóla cara de la moneda y que sólo yo tenía la razón”.

Lo que más le atrajo de la predicación evangélica fue la forma práctica como se predica el evangelio pues “trae la buena nueva con palabras prácticas y eso me gustó mucho. Me llamó la atención”.

Al finalizar la entrevista Carol instó a que los televidentes “a buscar a Dios de la manera como se sientan más cómodos. Si es en una iglesia o en otra no importa. Lo importante es que las personas se sientan en paz. "

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto