1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Diciembre 2007
Imprimir

fox.jpgNex Corporation. (corporación dueña de la FOX),propiedad del magnate Rupert Murdoch, ha anunciado que adquirió el portal de internet más grande del mundo cuyo contenido se circunscribe a temas religiosos (de toda índole) y a la espiritualidad. El grupo no precisó la cantidad que había pagado por ella.

News Corp. espera que esta adquisición pueda darle a este gigante en medios de comunicación una nueva vía online ya que indica que es un excelente canal de publicación de contenidos y para la publicidad.

De acuerdo a buenas fuentes en la FOX, la adquisición de Beliefnet es estrátegica para el crecimiento de la división de medios digitales que promueve la empresa.

La idea de Beliefnet es ayudar a proveer un foro donde se puedan expresar e intercambiar pensamientos espirituales.  En este portal están representadas cada una de las principales religiones del mundo catalogadas en secciones.  Existen zonas de oración de meditación e innumerables artículos relacionados con la religión.

En una de sus editoriales el director de Beliefnet Steve Walden ha tratado de responder las inquietudes de los visitantes al portal, recordándoles que para FOX y News Corp. la espiritualidad es importante y prueba de ello son las unidades dedicadas a la fe.  Media Corp. es dueña de las editoriales de libros Zondervan y HarperOne, también tiene un departamento en la FOX que produce películas de corte espiritual.

Walden además ha manifestado que en los últimos años muchas empresas han expresado deseos de adquirir Beliefnet pero que hasta ahora habían preferido permanecer independientes porque consideraban ninguno de los posibles compradores les ayudaba a lograr la misión del portal internauta.

"Creamos Beliefnet para hacer la diferencia" acotó Walden. "Cuando comenzamos a sondear posibilidades con News Corp., nos dimos cuenta que daremos un salto cuantitativo en favor a lo que estamos haciendo"

"Los mejores maestros religiosos -- desde [el famoso autor y pastor evangélico] Rick Warren al Dalai Lama -- han atravesado las puertas de News Corp." señaló. "El alcance de News Corp. es enorme. Su excelencia en las áreas audivisuales, de medios y de redes sociales es insuperable"

Beliefnet, que no pertenece a ninguna confesión religiosa, tiene tres millones de visitantes al mes y su boletín de noticias diariamente es recibido por 11 millones de suscriptores, según News Corporation.

News Corporation es un conglomerado de medios de comunicación que incluye, entre otros, a Twentieth Century Fox, la cadena Fox de televisión, el portal MySpace, y decenas de periódicos en EEUU, el Reino Unido y Australia.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto